La mayoría de los locales se localizan en el centro de la ciudad: en George's Street y en Parliament Street (Temple Bar). Aquí tienes una pequeña lista de éstos:
- The Dragon: Abrió en el año 2005. Tiene una gran decoración estilo asiática, distintas alturas y la mejor zona de fumadores que encontrarás. Tómate un «Long Island Ice Tea». Abre también los domingos. Está en el 64-65 de South Great en George's Street.
- Kiss: Club femenino con grandes DJ's. Abre solo el tercer viernes de cada mes de 23.15 a 3.00. Solo se admite la entrada de lesbianas y de los amigos que las acompañen. La entrada vale 12 euros. Está en el 57 de Middle Abbey Street.
- The George: Club de música dance. Es el más antiguo de Dublín, abrió sus puertas en 1985, ochos años antes de que se legalizara la homosexualidad en Irlanda. Dispone de salas a distintas alturas y zona de fumadores. Los domingos y el Día del Orgullo se celebran bingos gratuitos y otros juegos divertidos animados con música jazz. Está en el 89 de South Great en George's Street.
- Front Lounge: Bar elegante. La zona de la entrada suele ser ocupada por lesbianas y la trasera por gays. Cada mes realizan una exposición de arte que destaca con la decoración sencilla del local. Elaboran buenos cocteles. Está en el 33 de Parliament Street.
- Pantibar: Bar gay pequeño pero divertido. Tiene 2 plantas, en la inferior suelen poner música boogie entre semana. Organizan habitualmente fiestas, una vez al mes organizan la «Brazilian Party». Abre de 17.00 a 2.30. Está en el 7-8 de Capel Street (en el antiguo GUBU). Pagina web.
En los sitios web QueerID, GCN y GayDublin tienes información sobre sitios de fiesta y actividades, además de foros.
Foto de procsilas
Propaganda de Kiss